Cómo combinar el color blanco

blancoSi en nuestro vestuario contamos con alguna prenda -vestido, traje, chaqueta, blusa, jersey, falda, camisa, etc.- de color blanco vamos a ver con que otros colores podemos combinar esta prenda.

protocolo.org 24/01/2014.- El blanco podemos afirmar que es el color neutro por antonomasia. Es el color que puede combinar con el resto de colores, tanto cálidos -rojos. naranjas, amarillos …- como fríos -azules, verdes, grises, negros …- . Es menos aconsejable combinarlo con colores muy claros o muy semejantes a él, como por ejemplo, otros tipos de blancos. Si lo combinamos con colores claros hay que ser muy cuidadosos.

Un pequeño inconveniente que tiene el color blanco es que hace más gruesa la figura. Otro factor en su contra, es un color muy delicado que se ensucia fácilmente.

Socialmente, es el color que denota pureza, muy utilizado en bodas, comuniones y todo tipo de actos religiosos. También es el color que asocia al buen tiempo, a la luz, a los lugares más cálidos. En muchos países orientales el blanco es el color del luto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s