Bodas en alta mar, una tendencia que gana adeptos

boda2Si hay una tendencia que protagonizará la próxima temporada de bodas será la elección de un espacio único para pronunciar el sí quiero. Los convencionalismos han quedado a un lado para dar paso a ceremonias inolvidables, por ejemplo, en alta mar. Las cifras hablan por sí solas: “Cada año más de 1.000 parejas contraen matrimonio a bordo de un crucero”.

revistaprotocolo.com 03/02/2014.- “En los últimos cinco años, hemos experimentado un gran incremento en los eventos relacionados con bodas que se llevan a cabo a bordo de nuestros cruceros”, explica Sonia Prieto, Directora General del Grupo Pullmantur en España y Portugal. “El tipo de público q es muy amplio y variado”, reconoce, “cualquier pasajero tiene la oportunidad celebrar una boda totalmente personalizada, mientras visita algunos de los mejores destinos del Mediterráneo, Báltico, Atlántico o Caribe”.

Entre los servicios que ofrecen a los novios los cruceros se encuentra la ceremonia de Matrimonio oficiada por el Capitán del barco; así como la organización de todos los detalles necesarios para un día tan importante: ramo exclusivo para la novia, tarta nupcial, álbum de fotos y cóctel de cava y canapés; entre otras muchas ventajas, como disfrutar del régimen ‘Todo Incluido’ de calidad en alta mar mientras se visitan destinos inigualables como Venecia o Barbados.

 

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s