Las Google Glass se alían con los moderadores de eventos

glassg¿Quién dijo que ser moderador, por ejemplo, de un debate o mesa redonda era sencillo? Nada más lejos de la realidad: gestionar los tiempos o las preguntas del auditorio son algunas de las responsabilidades que debe asumir la persona responsable de esta tarea. Sin embargo, gracias sli.do, la primera aplicación de Google Glass para moderadores todo se hace mucho más sencillo.

revistaprotocolo.com 11/02/2014.- Presentada en el marco de Fresh Conference 2014, encuentro celebrado recientemente en Copenhague con el objetivo de diseñar reuniones más afectivas, se ha mostrado ante los profesionales del sector como una herramienta pensada para favorecer la intereacción entre los asistentes a una reunión. De hecho, es la plataforma idónea para enviar preguntas en tiempo real a los ponentes a través del moderador, que las visualiza en el dispositivo, pudiendo incorporarlas al debate.

Clientes como Google, Telefonica, Oracle o SAP ya saben lo que es incorporar la reconocida como mejor startup para eventos. “Fue brillante, cambió totalmente la dinámica de la reunión”, señala un directivo del gigante de las búsquedas.

Más información sobre esta pionera herramienta en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s