Portfolio

Exponemos a continuación algunos de nuestros trabajos:

I Día de la Comarca del Bajo Andarax.

4 de junio de 2013. Benahadux (Almería).

DiaComarcaBenahaduxLos siete municipios del Bajo Andarax celebraron de forma conjunta en Benahadux el I Día de la Comarca. Un día de fiesta en el que se conmemoraban 27 años del nacimiento de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax. Una fecha histórica en la que los municipios de Benahadux, Gádor, Huércal de Almería, Pechina, Rioja, Santa Fé de Mondújar y Viator decidieron caminar juntos y unir esfuerzos para gestionar mejor las necesidades e inquietudes que demandaban los vecinos de la Comarca del Bajo Andarax.

Día de la Policía Local del Bajo Andarax 2012

6 de octubre de 2012. Pechina (Almería).

PechinaDiaPoliciaLocalLa Policía Local de los siete municipios que conforman la Mancomunidad del Bajo Andarax celebró de forma conjunta, por tercer año consecutivo, el día de sus patronos los Santos Ángeles Custodios, en la localidad de Pechina. Una celebración, que sirvió para trasladarles el reconocimiento de la Mancomunidad por el inestimable servicio que realizan los agentes de la Policía Local para garantizar la seguridad y convivencia de los más de 35.000 vecinos de la Comarca.


Organización del XXVI Aniversario de la Federación Andaluza de Frontón

12 de julio de 2012. Gádor (Almería).

25AniversarioFederaciónAndaluzaFrontonLa Villa de Gádor fue sede de la celebración del XXVI Aniversario de la Federación Andaluza de Frontón, cuyo acto se convirtió en un reconocimiento-homenaje a su presidente José Antonio Cruz Almansa, que tras más de 40 años dedicado al mundo de la pelota y 26 al frente de esta federación, terminaba su mandato poniendo fin a su dilatada actividad federativa.

El acto, congregó en torno a esta celebración a representantes de todas las administraciones (Junta de Andalucía, Diputación Provincial, Ayuntamientos de Almería, Gádor o Benahadux, entre otros) se desarrolló en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Gádor.

Día de la Policía Local del Bajo Andarax 2011

1 de octubre de 2011. Viator (Almería).

ViatorDiaPoliciaLocalEn la víspera de los Santos Ángeles Custodios, los siete municipios que conforman el Bajo Andarax celebraron de manera conjunta el Día del Patrón de la Policía Local, los Ángeles Custodios. Este año, los actos desarrollados con motivo de esta efeméride, organizados por la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax en colaboración con el Ayuntamiento anfitrión, se celebraron en el municipio almeriense de Viator.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s